Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

PLAN VERANO Para el Cabello.

May 28, 2019

 

Durante los meses calurosos cambian nuestros hábitos y estilo de vida. ¿Cómo afecta a nuestro cabello?. 

 

 

Llegó el Verano y los planes de piscina, mar, y mucho sol son los mejores para descansar pero resultan dañinos para el cabello .

 

 

 

Seguro que año tras año lo notas, después de un par de semanas de altas temperaturas y calor intenso, nuestro cabello empieza a resentirse. Melena seca, cuero cabelludo irritado, puntas abiertas y quebradizas, el tono y la vitalidad se pierden…etc. Los rayos ultravioletas encrespan y vuelven áspero el cabello, el cloro lo debilita y la sal lo deshidrata. Pero hay algunos sencillos trucos, o más bien rutinas para minimizar estos daños:

 

1. Corte y saneamiento: los expertos aconsejan cortar al menos las puntas y sanear el cabello antes de la llegada del verano. Incluso hay quien dice que es bueno repetir el proceso a mitad de verano. También es cierto que es una buena época para atrevernos con un cambio de look y cortarnos la melena. Hay cortes estilo pixie o bob que son ideales para esta época del año.

 

2. Protege el cabello del sol: No olvides usar sombreros, gorras o pañuelos, preferiblemente de tejidos ligeros pero que ayuden a frenar el impacto directo de los rayos. También existen sprays específicos que ayudan a crear una capa protectora y a mantener el cabello hidratado.

 

3. El cloro y la sal: En verano solemos bañarnos tanto en la piscina como en el mar y hay gente que lo hace con mucha frecuencia así que sería bueno también proteger el pelo de estos agentes agresivos. Procura aclarar siempre el cabello con agua dulce y potable justo después de bañarte tanto en piscinas como en la playa. También en este caso nos ayudarán los sprays protectores de los que os hablaba en el punto anterior.

 

4. Usa champús y productos específicos: Imprescindible usar champús que aporten un extra de hidratación y que su composición sea base de ingredientes lo más naturales posible. Sin detergentes ni parabenos. Van muy bien los que contienen miel e hibisco y también existen algunos a base de cebolla pero tranquilas que no huelen.

 

También es muy recomendable no abusar del secador ni las planchas, aunque esto deberíamos hacerlo todo el año, pero en verano, todavía con más razón. Recuerda aplicar mascarillas para el pelo regularmente. ¡siguiendo estos tips, no tendrás problemas para lucir un cabello perfecto este verano! Tambien, a nosotros nos encanta el ,crea un velo invisible en tu cabello, es natural. Le aporta el brillo y suavidad que necesita.

 

Adquierelo ahora!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2020 All Right Reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon