Dime Como Llevas tu Pelo y te Dire Quien Eres.

La importancia de mantener un pelo estéticamente bello​ no es exclusivo para las mujeres.

Nos expresamos a través de nuestro cabello, incluso sin quererlo.

Recuerde que usted es lo que es su pelo​.​ Ademas, la clave para un cabello más fuerte es elegir los productos adecuados para cada estilo.

Identifica tu tipo de cabello para asegurarte de que tus productos son los correctos. Por ejemplo, si tu cabello es graso, busca un champú que elimine los aceites y residuos​.

Acondicionar tu cabello lo mantendrá fuerte. Para simplificar las cosas, elige un producto que combine limpieza con humectación.

Darle un corte con regularidad ayudará a mantener tu cabello en buenas condiciones. Además, mantendrás un estilo más prolijo, por lo que tu cabello será mucho más fácil de manipular por las mañanas. Si tienes cabello más bien delgado o fino, busca productos que aumenten el grosor para que luzca más voluminoso.

Cuando elijas productos para peinar, escoge aquellos con un acabado natural o mate. El objetivo es que luzca como si no hubieras usado ningún producto. Usa algo como Coconut Oil Style de Ampro, que le da textura a tu cabello y le brinda un aspecto de mayor grosor.

Por último, pero no menos importante: combate la caspa. Ayuda a mantener tu cuero cabelludo saludable y a eliminar la descamación manteniendolo hidratado.

Adquierelo ahora!

#AmproLatino #AmproGel #Shinenjam #Changoalto

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2020 All Right Reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon