©2019 All Right Reserved

Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Mamá, Quiero un Cabello Sano!

April 9, 2019

 

¿De qué forma puedo cuidarlo para que, a medida que crezca, pueda disfutar de un pelo más bonito y sano?​

 

 

El cabello de los niños suele cambiar mucho con el tiempo. En la etapa de lactancia, es habitual que tengan poca cantidad; sin embargo, cuando quieras darte cuenta, se habrá multiplicado. Entonces, será necesario que sepas proporcionarle los mejores cuidados para que el cabello de tus hijos vaya creciendo lo más fuerte y bonito posible.​

 

 

 

 

Además del mantenimiento de la cabellera, otro aspecto que debemos tener muy en cuenta es que ya desde pequeños hemos de ofrecerles pautas correctas para que ellos mismos aprendan a cuidárselo.

 

 

El cabello no es solo ese aspecto que nos aporta belleza y atractivo, también necesita de una higiene y cuidados que deben aprenderse cuanto antes. Existen diferentes consejos que seguro te van a venir muy bien en el día a día; te invitamos a ponerlos en práctica.

 

 

1. Cada cuánto lavar el cabello del niño.

No hace falta que lavemos el cabello de los pequeños cada día, puesto que con ello conseguiríamos solo resecarlo. Lo ideal es hacerlo cada dos días.

No obstante, todo dependerá de la actividad del niño. Si es muy nervioso y suda bastante, será necesario entonces hacerlo con más frecuencia. Recuerda utilizar siempre productos como nuestra linea abc, que respetan su pH natural.

 

 

 

2. Nutrición para que el cabello de tus hijos crezca fuerte​.

 

Como ya sabes, los niños necesitan una alimentación variada, equilibrada y muy rica en proteínas y vitaminas. Ahora bien, ¿qué tipo de nutrientespueden hacer que el cabello del niño crezca con más fuerza? Un ejemplo es la vitamina B (biotina), que es fundamental para favorecer su crecimiento y tiene una gran relevancia en la infancia.

 

A pesar de que todos disponemos de un código genético que determinará la cantidad de pelo que vamos a tener, es vital que recibamos una correcta nutrición para estimular su crecimiento.

 

 

 

3. Nada de irse a la camita con el cabello húmedo.

Debemos enseñar a los niños que con el pelo mojado o húmedo no pueden hacerse coletas o trenzas, porque se pudre. Si lo aprenden desde pequeños, no tendrán disgustos de mayores y lucirán sana esa melena que tanto ansían.​

 

Nada fuera de lo normal a la hora de cuidar las melenas de los más pequeños. Pero siempre sin olvidar el champú especial para niños​ de la linea abc

 

Adquierelo ahora!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags