Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Consigue el Peinado Perfecto.

March 29, 2019

 

No hace falta estar todo el tiempo en el salón de belleza para lucir un pelo y peinados perfectos.

 

De hecho, el uso excesivo del secador muchas veces producen los efectos contrarios. Optar por estilos sencillo y con productos profesionales es la mejor solución para verte super bien!

 

 

 

 

Por eso, antes de comenzar a hablar de peinados, es necesario comenzar desde el principio:

Es muy importante saber cuál es el momento adecuado para un corte de pelo, y esto depende de su longitud.

 

#2 Cepillo.

El siguiente paso es usatr el cepillo correcto, pregunta a tu estilista de confianza cuál es que recomienda para ti según tu tipo de cabello.

 

#3 Champú y Acondicionador.

Si lo que quieres es lucir bien todo el tiempo, y que tu peinado sea perfecto siempre, debes invertir lo necesario en un buen champú y acondicionador de cabello y lavarlo correctamente. Para ello, ten en cuenta que no le hace bien el lavado diario, porque el agua quita los aceites naturales que lo dejan hermoso. Por otro lado, el cuero cabelludo necesita ser por al menos 45 segundos, tanto con champú como con acondicionador antes del lavado. Recuerda siempre enjuagar el pelo con agua fría.

 

#4 Secado.

Los secadores de cabello pueden no ser buenos para el pelo, debido al calor que irradian pueden resecarlo. También debes evitar retorcer tu pelo con la toalla al salir de la ducha, porque tu cabeza es muy sensible. Así como tampoco le hace bien a tu pelo que lo endereces cuando está mojado.

 

#5 Fijadores.

Justo después del peinado para dar el toque final, forma a tu peinado, brillo y nutricion, lo ideal es el uso de Shine'n Jam Styler.

 

Para peinados que estan en tendencia, te sugerimos el chongo alto o topknot! Aquí, compartimos este video paso a paso para lograr el peinado sencillo y rapido que nunca falla!

 

 

Adquiere Shine'n Jam Styler ahora.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags