Lo Que Tu Cabello Rizado Necesita.

¿Eres La Envidia Por Tu Cabello Rizo y Sano?

Puede que seas la envidia de aquellas con cabello liso y deslucido, pero a veces tus queridos rizos te pueden hacer la vida imposible. Si no es la humedad que arruina tu peinado, es la resequedad que produce asperezas y quiebres.

El peinarse con cepillos tambien puede terminar por dañar tus rizos. Utiliza en cambio peines de dientes gruesos o simplemente usa tus dedos para peinar o moldear tus rizos. También es importante que utilices toallas de algodón y que no sujetes tu pelo cuando todavía esté húmedo, pues no le hará bien a tus rizos.

No olvides que así tengas el cabello rizado o liso, la alimentación también juega un papel importante para su cuidado y para hacer que crezca de manera saludable, evitando su caída y su resequedad. Consume variedad de frutas, toma mucha agua y descansa de manera adecuada para que siempre puedas lucir un cabello brillante y sano.

Tambien, si tus rizos naturales son hermosos pero frágiles, las bandas elásticas para el cabello pueden halarlos y quebrarlos (sin mencionar los enredos que causan), trata de evitar que queden demasiado ajustadas.

Sabemos que las chicas de cabello rizado quieren lucir esos bucles suaves y bien definidos sin sentirse tiesos ni pegajosos. ¿La solución? Gel Estilizador Shine 'n Jam para tu peinado, que te ayuda a crear rizos suaves y bien definidos sin dejar residuos ásperos ni efectos del secado. ​¡Adquierelo ahora!

#AmproLatino #AmproGel #Shinenjam

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square