Love is in the HAIR!!! ♥♥♥
Ya tenemos el vestido y el maquillaje,
pero ¿qué pasa con nuestro pelo?

¡Impacta con tu peinado!
¡Vuelve a conquistar a tu chic@!
Aquí te mostramos peinados para impresionar el día de
♥♥ San Valentín ♥♥♥
Esta fecha es una buena disculpa para dejar volar nuestra imaginación y lucir un peinado inspirado en la fecha más romántica del año. Hoy les traemos ideas muy versátiles y fáciles que nos pueden servir tanto para ir al trabajo como para tener una cita o salir con amigas.
Trenzas
Si hay un peinado romántico por excelencia, esas son las trenzas. Lo mejor que tienen es que son muy cómodas de llevar, si utilizas un buen producto de fijación te pueden durar toda la jornada y combinan perfectamente con cualquier atuendo y cualquier situación. Esta trenza deshecha que remata en un moño es una opción estupenda para ir un poco más arregladas y sin sumarnos años. Elige un broche pequeño y bonito para anudarlo.

Coletas
Este es sin duda el peinado más rápido y socorrido del mundo. Soluciona cualquier 'bad hair day', y utilizando un poco de imaginación, podemos conseguir un resultado más que bonito. Si quieres llevar una coleta normal, prueba a cardar un poco el pelo previamente. hacer unas ondas muy sueltas y luego la sujetas... así conseguirás un resultado un poco más elaborado.

Moños
El moño alto sigue en apogeo porque puedes hacértelo tú misma en casa... de hecho si tienes práctica puedes hacer verdaderas maravillas combinándolo con un par de trenzas pequeñas para anudarlo.

¿Cuál de estos peinados eligirias?
Cualquiera que sea tu estilo, tenemos los productos perfectos
para darle el toque final que te enamorara!
