Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Aceite de Coco - Arma Secreta Para un Cabello Brillante.

January 30, 2019

 

Mucho hemos hablado del aceite de coco y sus beneficios.

 

 

Sabemos que cuando lo comemos nos proporciona energía, que tiene propiedades antibacteriales que ayudan a evitar enfermedades y curarlas, y es mucho mejor cocinar con aceite de coco. Lo que tal vez no sabes, es que el aceite de coco es buenísimo como rutina de belleza. Siendo un aceite tan hidratante, le proporcionará beneficios a tu cabello. Atrévete a probar estos usos del aceite de coco en tu rutina de belleza para lucir un cabello manejable, brillante y saludable.​

 

 

 

El aceite de coco va a acondicionar, hidratar, proteger y evitar el frizz en tu pelo. ¿Parece increíble, no? Empecemos por el cuero cabelludo. ¿Se te reseca más de lo normal, ya sea por el clima, el shampoo o el acondicionador? El aceite de coco va a evitar que eso vuelva a sucederte. Aplica un poco de aceite de coco en la yema de tus dedos y házte un ligero masaje en el cuero cabelludo varias veces a la semana para eliminar la resequedad. Además de eso, puedes usar el aceite de coco como acondicionador. ¿Te habías dado cuenta que muchos acondicionadores tienen aceite de coco? El aceite de coco penetra el pelo para evitar que se caiga y que se pierda fuerza. Para lograr un pelo más fuerte, brillante, sano y acondicionado, agrega un poco de aceite de coco en tus manos y frótalo sobre tu pelo.

 

 

Cuando esté todo lleno de aceite de coco, péinalo y recogelo. Puedes dormir con el aceite de coco para que haga efecto durante la noche, solamente recuerda poner una toalla en tu almohada para que no se ensucie. Por la mañana siguiente, enjuaga tu pelo y lávatelo como siempre. También puedes usar el aceite de coco para liberarte del frizz. Aplica unas gotas en tus dedos y aplícalo en las puntas del pelo. Además de evitar las puntas abiertas, ayudará a que se reparte tu pelo. Si tu pelo se esponja mucho, aplica el aceite desde la mitad de tu pelo hacia abajo.

 

Recuerda, cuando se utiliza como un producto para tu peinado, la aplicación de gel de aceite de coco es la forma más rápida de lograr un wet look muy en tendencia. Este lo hará lucir más brillante y te ayudará a peinarlo. 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags