Propositos de Año Nuevo Para un Cabello Saludable

Con el inicio del nuevo año es común que nos propongamos mejorar nuestros hábitos, o cumplir con algunas metas. Entre esos hábitos generalmente se incluyen tener una vida más saludable, y en este punto el cuidado del cabello es indispensable, para que además de que luzca más bonito esté bien hidratado y sano.

Cambiar el aspecto del cabello para mejorar el look no debe sólo limitarse a cuestiones estéticas, es decir cortar diferente las mechas o apostar por una nueva coloración, la transformación debe ser desde el interior para que la melena luzca bonita, saludable e hidratada. Por eso, te aconsejamos seguir los siguientes pasos:

1. Realiza un Tratamiento Profundo.

Comienza el año con un tratamiento para resolver los problemas que presenta tu cabello, y que los deje visiblemente más saludable. Elige el tratamiento adecuado para tu tipo de cabello, ya sea que lo apliques en casa o que vayas al salón de belleza. Así empezarás el 2018 con un cabello nutrido.

2. Hidratación.

Todos los días hidrata tu cabello, esto lo puedes hacer al momento de bañarte cuando aplicas el acondicionador. Sin embargo, hay mujeres que no se lavan el cabello todos los días, en estos casos lo mejor es usar cremas para peinar u óleos capilares para los medios y las puntas. Notarás la diferencia en pocos días.

3. Protege tu Cabello del Calor.

Es común que las mujeres que usan aparatos que producen c

alor, como secadoras, planchas y tenazas no usen productos protectores de calor, o que los apliquen cada vez que se acuerdan. No cometas este error, asegúrate de que antes de que pases algún aparato por el cabello apliques el protector de calor, especialmente si tienes el cabello delgado y sensible.​

4. Cuida tu Cuero Cabelludo.

Muchas veces el cuero cabelludo suele ser olvidado, pero es una parte indispensable del cabello que se debe mantener siempre saludable. Invierte en tratamientos específicos para el cuero cabelludo, como mascarillas o exfoliantes, así tu cabello estará sano de la raíz a las puntas.

5. Usa Productos de Belleza Profesionales.

Invierte en los productos que tu cabello realmente necesita, y para ello es indispensable que sepas bien cuál es tu tipo de cabello y que problemas necesitas tratar.​ Ampro Latino, te ofrece productos reconocidos por los expertos para el cuidado y el mantenimiento depende del tipo de tu cabello.

#Ampro #CabelloSaludable #AmproLatino

Featured Posts
Recent Posts