©2019 All Right Reserved

Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

¡Hombres al Ataque!

May 5, 2018

 

Cada vez es más común que los hombres dediquemos más tiempo y detalle para el cuidado de nuestro cabello. Hemos dejado el tabú de que los hombres no se cuidan y es que ¡Es necesario! De manera particular, cada persona puede elegir que acciones tomar, así como productos que usar para conservar la salud capilar, ¿Y por qué no? Elegir el corte de cabello que mejor describa el momento de la vida que nos encontramos viviendo, individualmente. 

 

Por ello, te compartimos algunos de los cuidados básicos que tú, como caballero, puedes llevar a cabo sin remordimientos. 

 

EL LAVADO: Es cierto que muchas mujeres prefieren lavar su cabello no todos los días, como medida para prevenir resequedad y otros males. En el caso de los hombres, se vale lavarse el cabello todos los días, solo te recomendamos elegir productos suaves para ello, busca champú específico para caballeros, ahora ya hay varias opciones en el mercado. Es importante mantener el cabello limpio, sobre todo si se es fumador. 

 

EL SECADO: Aunque las altas temperaturas no son lo mejor para el cabello, puedes auxiliarte de la secadora para dar volumen y forma a tu cabello. Trata de usarla en temperatura baja o solo aire para secar mientras lo moldeas con un cepillo, y finaliza con toques cálidos para mejorar la fijación. 

 

LA ALIMENTACIÓN: Es increíble que cuidemos de manera externa nuestro cabello, pero que nos olvidemos del cuidado interior, nos referimos a la alimentación y nutrientes necesarios para que el cabello se mantenga saludable y fuerte. Integra en tu dieta proteínas, ellas ayudarán, además de a mantener en buen estado tu silueta corporal, también lo harán con tu cabello, al ayudar con el cuerpo.

 

EL ACONDICIONADOR: Primera regla es no usarlo diario, si no dos o tres veces por semana. Aplícalo solamente en las puntas, evita la raíz.

 

GEL: El aliado clásico que al día de hoy, nos acompaña en todo. Elige un gel que no solamente te de firmeza, si no aquel que aporte nutrientes específicos a tu cabello. Actualmente existen pocas opciones verdaderamente buenas y eficaces, una de ellas, la que te recomendamos es AMPRO, pues además de ser realizados con una formula tradicional, son adicionados con aceites esenciales y de enorme aporte como lo es el aceite de argán, de oliva, ricino y linaza, solo por mencionar algunos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags