Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

 

Hoy te queremos platicar sobre dos nuevos aliados para que tu cabello luzca siempre radiante. Estos dos aliados son 100% naturales y aunque puedes acceder a ellos de manera sencilla, nosotros hemos pensado más allá y creado una fórmula que los contiene. Sabemos de tu estilo de vida apresurado, ir aquí y allá, la familia, el trabajo, necesitas además, cuidar de lo más importante, de ti misma y ¡voila!

 

Para eso estamos CONTIGO.

 

Comencemos compartiendo que el aceite de ricino es muy rico en ácidos grados, lo que da a este aceite propiedades de crecimiento capilar, además, contiene propiedades antibacterianas ¡No puedes creerlo! Aquí tienes al primer gran aliado del cuidado capilar. 

 

Otro de los aliados de los que te hemos venido platicando, y que quizá no conocías, es el aceite de LINAZA. Si, la linaza tan famosa por sus propiedades benéficas para el sistema digestivo ¡También tiene nutrientes para tu cabello! Este rico aceite se extrae de las semillas del Lino. Es bien conocido en el mundo por contener Omega 3, muy benéfico para el corazón y el cerebro…pero… tu cabello también recibirá muy bien este aceite, sobre todo, combinado en un producto de alta calidad como nuestro nuevo Shine N´Glam Styler enriquecido con aceites de ricino y linaza. El aceite de linaza nutrirá a tu cabello de raíz, es altamente recomendado para cabello seco, pues sus vitaminas y antioxidantes le darán a tu melena un respiro antienvejecimiento.

 

La mejor noticia

 

¡Olvida ir a buscar los aceites! Y batirte horas antes del baño colocando incómodamente estos aceites. Mejor adquiere Shine 'n Jam® Black Castor & Flaxseed Oil Styler en todos los Estados Unidos en Walmart, CVS, Walgreens y más. También puedes pedirlo online desde este sitio web, con envío gratuito en pedidos mayores a 30 USD.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags