©2019 All Right Reserved

Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Cuida tu cabello con 5 sencillas acciones

April 25, 2018

 

 

La hora de salir a tomar el sol ha llegado, los días de intenso sol aparecen y con ello la posible deshidratación capilar. Para mantener tu cabellera hidratada te recomendamos seguir estos cinco sencillos pasos.

1.    Cubre tu cabello con sombreros, pañuelos o turbantes. Esta es la mejor manera de proteger el cabello, especialmente en los lugares en los que no falta el sol. Además, evitarás que el cuero cabelludo se dañe a causa de los rayos del sol.

2.    Para que tu cabello esté sano durante el verano, conviene que utilices productos que contengan protección solar en crema o spray. Usar gel esta bien, siempre y cuando sea un producto de calidad y enriquecido con vitaminas como los productos de AMPRO.

3.    El color del cabello también se puede ver afectado por la exposición al sol, así que después de un día de playa y para que puedas conservar el tono y el brillo tendrás que utilizar champú, acondicionador y alguna mascarilla nutritiva con filtro UV integrado.

4.    Para que tu melena luzca hermosa debes hacer una limpieza cortando las puntas y usando tratamiento reparador, así evitarás que la fibra capilar se abra.

5.    El cuidado del cabello también implica el consumo de alimentos ricos en vitamina C y E, con eso tendrá fuerza y estará protegido.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags