Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Fabulosos Cortes de Cabello para Resplandecer en el Verano.

April 10, 2018

 

El verano está a la vuelta de la esquina, es hora de sacar la ropa más ligera, los lentes oscuros y los colores estridentes para consonar con la temporada. 

 

La modernidad está a flor de piel este verano a través de cortes vanguardistas y muy atrevidos para ellas. El cabello corto es sin duda el estandarte de este 2018 durante su época más cálida ¡Y divertida! 

 

Tienes el pretexto perfecto para hacer un cambio radical en tu look, y atreverte a decir adiós a la larga cabellera y “hola” a los cortos pero con mucho carácter. De tal suerte que, como lo vimos ya en primavera, el estilo pixie es el más popular incluso en el verano. Los rapados (Si, leíste bien) serán tendencia, dejando al descubierto la nuca ¡Lo mejor! Esta temporada invita a manifestar arrojo con cuellos descubiertos, totalmente despejados. Con ellos, mantendrás frescura y además, darás un toque de fuerza a tu silueta completa. Si tienes ganas de algo más atrevido ¡Es el momento óptimo para hacerlo! Los cortes hipen cortos, en sus múltiples variantes son tendencia, con un lateral más corto y cortes asimétricos. 

 

En cuanto a color: Matices y luces en las puntas, así como tonos púrpura para dar ese twist de modernidad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2020 All Right Reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon