Aceite de argán: ideal para lucir increíble en tus vacaciones de Semana Santa



Las vacaciones de Semana Santa se acercan y seguramente querrás lucir increíble. Una parte fundamental de tu imagen es tu cabello; el aceite de argán podrá darle muchos beneficios para que se vea bello y sano.


La playa es una gran opción para pasar un tiempo de descanso y diversión, pero el cabello y la piel seguramente no lo viven igual. La sal del mar, el cloro de la alberca, el sol y la humedad son factores que son un reto para un cabello hermoso.


Pero no te preocupes en esta ocasión te diremos cómo puede ayudarte el aceite de argán antes, durante y después de someter a tu cabello a las dificultades de las vacaciones.

Contiene vitamina E

El aceite de argán, además de tener múltiples beneficios, es rico en vitamina E. Esta cualidad lo hace un gran estimulante de tu cuero cabelludo; además revitaliza el cabello de la raíz a la punta.

Hidrata tu cabello


Este aceite le da a tu cabello la humedad natural que requiere para estar saludable. Al reducir la resequedad te ayudará a combatir también el frizz.

Repara tu cabello


Ya sea que el cloro de la alberca o la sal del mar te hayan dejado el cabello con las puntas abiertas, no te preocupes, el aceite de argán ayudará en general a tu cabello, pero sobretodo a tus puntas.


Elimina el frizz


Sobretodo en los cabellos rizados, el frizz suele ser bastante común. El aceite de argán, con sus propiedades humectantes favorecen a la eliminación de este fenómeno capilar.


Recuerda ser constante


Aunque el aceite de argán te dará resultados muy pronto, es importante que no lo dejes al azar; si eres constante lograrás tener un cabello espectacular que además será resistente, lleno de brillo y salud.


Producto recomendado:



No olvides que cuidarte es un reflejo de que valoras tu cuerpo y a ti misma. El aceite de argán será una gran ayuda estas vacaciones no sólo para tu cabello sino para tu piel.


Featured Posts
Recent Posts