©2019 All Right Reserved

Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Aceite de argán: ideal para lucir increíble en tus vacaciones de Semana Santa

March 15, 2018

 

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y seguramente querrás lucir increíble. Una parte fundamental de tu imagen es tu cabello; el aceite de argán podrá darle muchos beneficios para que se vea bello y sano.

 

La playa es una gran opción para pasar un tiempo de descanso y diversión, pero el cabello y la piel seguramente no lo viven igual. La sal del mar, el cloro de la alberca, el sol y la humedad son factores que son un reto para un cabello hermoso.

 

Pero no te preocupes en esta ocasión te diremos cómo puede ayudarte el aceite de argán antes, durante y después de someter a tu cabello a las dificultades de las vacaciones.

 

 

 

 

Contiene vitamina E

El aceite de argán, además de tener múltiples beneficios, es rico en vitamina E. Esta cualidad lo hace un gran estimulante de tu cuero cabelludo; además revitaliza el cabello de la raíz a la punta.

 

 

 

Hidrata tu cabello

 

Este aceite le da a tu cabello la humedad natural que requiere para estar saludable. Al reducir la resequedad te ayudará a combatir también el frizz.

 

 

Repara tu cabello

 

Ya sea que el cloro de la alberca o la sal del mar te hayan dejado el cabello con las puntas abiertas, no te preocupes, el aceite de argán ayudará en general a tu cabello, pero sobretodo a tus puntas.

 

 

Elimina el frizz

 

Sobretodo en los cabellos rizados, el frizz suele ser bastante común. El aceite de argán, con sus propiedades humectantes favorecen a la eliminación de este fenómeno capilar.

 

Recuerda ser constante

 

Aunque el aceite de argán te dará resultados muy pronto, es importante que no lo dejes al azar; si eres constante lograrás tener un cabello espectacular que además será resistente, lleno de brillo y salud.

 

Producto recomendado: 

 

 

No olvides que cuidarte es un reflejo de que valoras tu cuerpo y a ti misma. El aceite de argán será una gran ayuda estas vacaciones no sólo para tu cabello sino para tu piel. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags