©2019 All Right Reserved

Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

Conoce las tendencias de este 2018 para verte increíble

March 5, 2018

 

Siempre llegan nuevas opciones para recortar tu cabello, por lo que nunca es fácil saber cuál se adaptará mejor a tu forma de cara y estilo; es por esto que a continuación te diremos cuales son los que estarán más de moda este 2018:

 

 

 

Low Fade

 

Este corte se caracteriza por que se desvanece a medida que va bajando hacia el área del cuello. La parte de arriba es un poco larga, dejando maleabilidad a la hora del peinado. Podemos hacer diferentes estilos dependiendo del lugar al que asistas.

 

 

High Fade

 

Este corte supone un desvanecimiento alto que inicia en un área mucho más alta del cuero cabelludo. Da una sensación de aspecto punk. En este corte, de igual manera, podemos encontrar el estilo que más nos acomode del área superior, siempre y cuando sea algo larga.

 

 

Undercurt

 

Este corte de cabello, también llamado socavado, es el que se caracteriza porque tiene en la parte superior del cabello un área más alta, larga y espesa mientras que la parte inferior es muy corta.

 

 

Pompadour

 

¿Te gustan los copetes? Entonces este peinado te parecerá genial. Este corte tiene como característica principal un copete que te hará destacar; deja una gran porción de cabello con la intención de echarlo hacia atrás.

 

Lo más importante es que tu corte te brinde seguridad y que se acomode a tu estilo. Recuerda que tu cabello es una parte importante para toda tu imagen.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags