La tendencia de este 2018 apunta a...¡CABELLO CORTO!


Este año los cortes de cabello corto están ganando mucho terreno; sin embargo muchas de nosotras no nos atrevemos a hacer un cambio tan radical. Pero si eres de las que te encantan los retos y no tienes miedo de lucir genial con estos nuevos cortes, llegó la hora de probarlos.


Tener el cabello corto además de hacerte ver increíble, te hará lucir más joven, te ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de lavarlo y peinarlo y además te dejará espacio para preocuparte por otras tareas importantes para ti.


A continuación te dejamos los cortes que estarán con todo:


Pixies


Este estilo es sin duda de los más arriesgados, pero créeme no te arrepentirás. Este corte te llenará de personalidad y sofisticación. Además si dejas la parte superior un poco más larga tendrás la oportunidad de hacer diferentes opciones dependiendo del día y la ocasión.

Es fácil de mantener pues sólo requerirás de una mini plancha y un poco de gel que cuide tu cabello.

Bob corto


Este es uno de los cortes con los que tu pareja quedará sorprendido al verte pues goza de gran aceptación entre los caballeros ya que deja al descubierto el cuello. Lucirás increíble y también será en poco tiempo. No dudes en probarlo ya que te dará un toque muy femenino, elegante y moderno.

Bob desenfadado

Si se trata de un cambio de tendencia, no queremos lucir aburridas y sin algún toque que nos distinga. Es el momento de darle paso a un Bob desenfadado. Puedes darle el efecto de rizos o de volumen y se verá increíble. Las ondas te harán lucir sexy.


Ahora ya lo sabes, el cabello corto es una buena opción para este 2018. Disfruta de verte muy bien mientras tomas todos sus beneficios.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square