Please reload

Recent Posts

Aceite de ricino y linaza, dos nuevos aliados para el cabello.

May 2, 2018

1/3
Please reload

Featured Posts

3 razones por las que el aceite de oliva es una decisión genial para cuidar tu cabello.

February 22, 2018

 

 

Debes cuidar tu cabello como lo haces con tu piel.

 

El cabello es una parte imprescindible para nuestra imagen que algunas veces dejamos de lado. Es por esto que te dejaré algunos tips para cuidarlo sin que tengas que invertir demasiado tiempo, esfuerzo ni dinero.

El aceite del oliva es un recurso genial que te ayudará a hacer grandes cambios en tu cabello. ¿ya conoces sus beneficios?

 

1.Tienes el cabello quebradizo y se te cae demasiado.

 

El aceite de oliva regresará a tu cabello la fuerza que le hace falta. Llenará a tu cabello de los componentes necesarios para que se vea nuevamente revitalizado. Además lo fortalece para que el favorecer crecimiento y evitar la caída.

 

2.Tienes el cabello seco y con frizz.

 

Esto ha hecho que tu cabello carezca de naturalidad y salud. Luce opaco y sin brillo lo que se hace una diferencia negativa en tu imagen. Aplica aceite de oliva y devuélvele a tu cabello la hidratación que necesita para verse increíble.

 

3.Tienes las puntas dañadas o abiertas.

 

Todas hemos visto como después de someter al cabello a la plancha, tintes y a la secadora nuestro cabello se resiente y las puntas comienzan a abrirse. Esto además de reflejar poca salud capilar hace que te veas descuidada. El aceite de oliva dará a las puntas de tu cabello los nutrientes necesarios para mejorar este aspecto.

 

Aplicar el aceite de oliva es muy fácil ya que hay productos para el cabello que lo contienen, sin embargo aquí te dejo una receta casera:

 

Unta aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas dando un ligero masaje en el cuero cabelludo y todo el largo, posteriormente cúbrelo con una toalla caliente por cinco minutos. Finalmente lávalo como acostumbras. Repite cada 15 días.

 

Comprométete con el cuidado de tu cabello y muy pronto verás los resultados en el y en todo tu estilo.

 

Producto recomendado:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2020 All Right Reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon