Volver

el fundador de Ampro  Industries, Inc., Mr. Irvin Lansky era propietario de una tienda de abarrotes ubicada en memphis, tn, en la histórica Beale Street.

Vendía diversos artículos, incluyendo productos para el cabello de otras culturas. Fascinado por la industria del cuidado del cabello, el Sr. Lansky formó la compañía Vogue Distribuiting Company para vender productos de cuidado personal en tiendas de belleza.

 

Posteriormente, el Sr. Lansky abrió Vogue Beauty and Barber Mart, una pequeña tienda de artículos de belleza en el centro de Memphis, justo a unos pasos del local original. Fue en el sótano de éste lugar que comenzó a manufacturar su marca propia de productos. En 1947, bautizó a la línea de productos con el nombre de AMPRO, como acrónimo de American Products. Al día de hoy, los productos de AMPRO son producidos y distribuidos desde Memphis, Tenneessee.

 

Para continuar con la visión del Sr.a Lansky, su hija, Cheri Rudner - Presidenta, su esposo - Director General, y Jack Summons Presidente de AMPRO Industries mantienen la calidad que sus clientes merecen. 

 

Nuestros productos son producidos bajo las normas de las FDA, y siguiendo las formulas originales que el Sr. Lansky usaba.

©2020 All Right Reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon